Licencias Actividad Apertura y Obra
Licencias Actividad Apertura y Obra

1. Instalaciones Eléctricas

La modificación o la ejecución de una nueva instalación eléctrica requiere de la elaboración previa de una documentación técnica que defina sus características y cumpla con el Reglamento Electrotécnico en vigor. Las instalaciones de cierta entidad requerirán de un proyecto técnico redactado por un técnico y de una inspección inicial por parte de un Organismo de Control. Como ejemplo de dichas instalaciones están las industrias en general y los locales de pública concurrencia.

 

Para que usted no tenga que preocuparse por nada, en iPLUS Ingeniería podemos realizar la memoria técnica, el proyecto técnico, la ejecución de la instalación, la dirección técnica de la misma y los trámites necesarios con el Organismo de Control si fuera necesario.

2. Instalaciones de Protección Contra Incendios

En iPLUS Ingeniería realizamos proyectos de instalaciones de protección contra incendios, (extintores, bocas de agua, hidrantes, detección y alarma, campanas con extinción automática, rociadores etc). Dichas instalaciones requieren de la elaboración de un proyecto técnico y la inspección inicial por parte de un Organismo de Control.

 

Desde iPLUS Ingeniería nos encargamos de la elaboración de la documentación técnica necesaria, la ejecución de las instalaciones, la dirección técnica de las mismas y la tramitación con el Organismo de Control e Industria para su legalización.

3. Instalaciones de Climatización y Ventilación

En iPLUS Ingeniería realizamos proyectos de climatización para locales comerciales y oficinas de gran tamaño. Evaluamos las necesidades del cliente y las características del edificio definiendo así la instalación más adecuada y de una mayor eficiencia energética en cada caso. El registro por parte del órgano competente de cada comunidad autónoma de las instalaciones térmicas de los edificios que se lleven a cabo es condición necesaria para la puesta en servicio de dicha instalación. Para este registro en función de la instalación será necesaria la inspección inicial por parte de un Organismo de Control.

 

Desde iPLUS Ingeniería nos encargamos de la elaboración de la documentación técnica necesaria, la ejecución de las instalaciones, la dirección técnica de las mismas y la tramitación con el Organismo de Control e Industria para su legalización.

 

¿Necesita una solución hecha a medida para su empresa?

Póngase en contacto con nosotros llamando al  912195642 o bien solicite una oferta rellenando el formulario de contacto.

Carlos Calleja del Amo

Ingeniero Industrial

Colegiado 18.902

 

Av. Las Suertes, 67,

28051, Madrid

646908904

 

Correo electrónico: carloscalleja@iplusingenieria.com

Iplusingenieria en redes sociales